martes, 5 de abril de 2011

orden cronológico

Orden cronológico.

Correa acudió a Corte para reconocer su firma en demanda contra El Universo
El presidente Rafael Correa asistió esta mañana a la Corte de Justicia de Guayaquil para cumplir con el trámite de reconocimiento de su firma, dentro del juicio que –a título personal- entabló en contra del articulista y editor de Opinión, Emilio Palacio,  y los directivos del diario El Universo, por USD 80 millones.

El pasado 22 de marzo Correa demandó por supuesta injuria calumniosa a Palacio, y a Carlos, César y Nicolás Pérez, miembros del directorio.

A su salida Correa dijo que la demanda no es contra la empresa C.A. El Universo. “Estamos enjuiciando penalmente a personas naturales, a quien escribió esa mentira, y el directorio que de acuerdo al estatuto es quién permite, califica la línea editorial”, manifestó.

También
se refirió brevemente a la liberación de Fidel Araujo
. “Qué barbaridad. Hemos estado engañados, resulta que la persona que vimos en la mañana del 30-S, con chaleco, con un celular en la oreja, que dijo que había ido a visitar a su mamacita, que agredió a un periodista extranjero, que tiene en su celular llamadas a capitanes de la policía, resulta que ha sido un clon, resulta que no ha sido Araujo”, ironizó.

Cuando la prensa intentó obtener del Mandatario su parecer sobre un potencial desenlace similar para ex director del Hospital de la Policía, César Carrión, el Mandatario optó por retirarse presuroso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario