miércoles, 15 de diciembre de 2010

preguntas

.- ¿Cuáles son los valores tradicionales del periodismo que más le hacen emocionar por su trabajo?
Respeto, Honestidad, Libertad, Diversidad, Creatividad, Sociabilidad.
2.- ¿Cuáles son la dirección, misión y estrategia de su periódico?
La dirección está guiada por nuestro Licdo. Wilson Garate, profesor y tutor de los estudiantes del Segundo Año de Comunicación Social.
La misión de nuestro periódico es informar a todas las personas que visitan nuestra pagina sobre lo que sucede en la sociedad. Para tener experiencias sobre la publicación de las noticias en los periódicos y de esta manera ir desarrollando nuestro intelecto, sobre la profesión que estamos estudiando y así podamos ser unos buenos comunicadores.
Esta clasificado por estrategias.
3.- ¿Qué significa los valores, la misión y la estrategia respecto a la forma como usted desempeña su trabajo?
Los valores son características que sobresalen de una persona y la hacen única, que le ayudan a diferenciarse dentro de la sociedad y hay que utilizarlos según convenga.
La estrategia de nuestro grupo se basa en la responsabilidad y que cada uno aporte con informacion para sacar adelante al periódico.
4.- ¿Cree usted sentirse recompensado cuando su trabajo refleja de la mejor manera los valores, la admisión y la estrategia del periódico?
Si porque así aporto con los contenidos y lo que voy sabiendo informo a la sociedad es muy útil tanto para ellos como para mi, en mi sección mundo tecnológico.
5.- ¿Qué ha hecho usted por comprender el entorno comercial del periódico en el día de hoy?
Saber que temas son los que llaman más la atención, cual es el objetivo los intereses.
6.- ¿Se le pide periódicamente que comparta sus ideas y pensamientos sobre los valores, la emisión y la estrategia del periódico?
Pues lo dado ya. Que así informo a la sociedad que valores practicar dentro de la sociedad.
7.- ¿Comparte usted periódicamente sus pensamientos e ideas sobre los valores, la misión y la estrategia del periódico?
Si en el momento que compartimos nuestras opiniones con los integrantes de mi grupo para sabes que va al principio, medio y al final.
Y cuál es la meta que vamos a llegar a cumplir.
8.- ¿Qué medidas tomará para comprender mejor los valores, la misión y la estrategia del periódico?
Practicar más los valores, darlos a conocer siempre y cuando utilizando nuevas estrategias y demostrando responsabilidad con los demás.

1 comentario:

  1. Famoso Wilson tus respuestas muestran que tienes interes y ganas de superarte, sigue hacia adelante con ganas y espero que cumplas lo que nos dices... Hasta pronto..

    ResponderEliminar